Maquillaje de Novia

Me encantaría formar parte de un día tan especial para ti y encontrar tu maquillaje de Novia ideal para que luzcas radiante.

No dudes en ponerte en contacto conmigo!

Ejemplos



Preguntas Frecuentes



¿Puedo concertar una entrevista?

Una vez contratados mis servicios concertaremos una entrevista para que te pueda conocer, estudiar tu fisonomía, escuchar tus ideas sobre el maquillaje y peinado, recopilar información del vestido, tocado, lugar y hora de la celebración… de este modo entre las dos buscaremos el estilo que más te favorezca resaltando tus rasgos más bellos.

¿Haces una prueba antes?

Si! En la entrevista concretaremos una fecha para realizar una prueba de maquillaje, uno o dos meses antes del día de la Boda, donde probaremos y conseguiremos el maquillaje con el que te sientas más cómoda siendo tú misma. De este modo tendremos tu look preparado para que luzcas preciosa y evitaremos nervios innecesarios y cumpliremos el timing el día de tu Boda.

¿Con cuanto tiempo de antelación tengo que reservar mi servicio de maquillaje de novia?

Mínimo con dos meses de antelación, aunque ten en cuenta que muchas novias se planifican y reservan el servicio a un año vista.

¿Te desplazas a domicilio?

Tanto para la prueba como para el día de la Boda me desplazo a tu domicilio o al lugar de la celebración para que estés más tranquila y no tengas que preocuparte por nada.  Trabajo en todo el área de Catalunya.

¿Te encargas también de la peluquería?

Os recomiendo profesionales de mi equipo, especializados en peinados y recogidos de novia, en los que confío plenamente.


Peinados



A continuación podéis ver peinados realizados por Susana Cruz, peluquera especializada en novias que forma parte de mi equipo.


Colaboraciones



Un comentario en “Maquillaje de Novia

  1. Andrea buenas tardes!
    He visto que eres maquilladora profesional y me gustaria saber los precios que tienes para novia incluyendo prueba , la boda seria el año proximo pero estoy mirando presupuestos ya con muuuucho tiempo.
    Te dejo mi email y por favor hazme llegar la info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *